Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Casa Montejo

   ID: TY-006091

PRECIO DE VENTA:


      

$395,000 USD



Casa Montejo es una casa tradicional no colonial en Mérida, toda de una planta, con 3 habitaciones y 2 baños, alberca, sala, comedor, cocina y cuarto de servicio semi-cerrado con medio baño.

Ideal para remodelar debido al tamaño del terreno, la inversión que estaría haciendo al adquirir esta propiedad brinda un valor agregado a su inversión por la calidad de vida que ofrece la zona, una de las mejores y más tranquilas ubicaciones en la ciudad.

Esta propiedad se encuentra a una cuadra y media de prolongación Paseo de Montejo, muy cerca del paso a desnivel. Esto brinda fácil movilidad con las dos vías principales para desplazarse al Centro Histórico, el barrio es conocido como Fraccionamiento Montejo el cual está cerca del Corazón de Mérida, la zona tambien es conocida de Buenavista, es un barrio que data del siglo XX y es principalmente residencial pero con muchos negocios como bancos, centros comerciales, escuelas, restaurantes y parques a poca distancia.

La propiedad se vende en pesos mexicanos por un precio de 6,900,000.00 millones de pesos. El precio en dólares es sólo referencial y está sujeto a cambios sin previo aviso dependiendo del tipo de cambio.

Esta propiedad se vende SIN AMUEBLAR.

Si desea obtener más información o programar una visita, comuníquese con Alex Carrillo al correo alex@tierrayucatan.com, envíe un WhatsApp al +52 (999) 243-4817.

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 450 metros
AREA DE VIVIENDA: 210 metros
RECAMERAS: 3
BANOS: 2.5
ESTACIONAMIENTO: 0

INSTALACIONES: Electricidad, Jardín, Off-street Parking - 2 or more cars, Patio, Piscina, Porche, Titulo sin Gravamen, Todos los servicios públicos disponibles, Ventiladores

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.