Esta propiedad se encuentra en un lugar único, en el centro de Izamal. Se encuentra a solo unos pasos de la pirámide maya más grande de este “Pueblo Mágico”.
Con esta antigua clínica puedes ir en cualquier dirección. Por ejemplo, podrías usar las 8 habitaciones pequeñas, que antes servían como salas de consulta y tratamiento, como albergue. La mayoría de las habitaciones tienen baño privado.
Adjunto a este edificio hay una habitación separada con baño privado, a la que solo se puede acceder con una entrada privada desde la calle.
Otra opción es derribar algunas paredes y crear, por ejemplo, un gran salón, 3 dormitorios y una cocina salón. O 2 apartamentos separados. Hay dos pequeños patios exteriores de unos 8x4 metros. Se puede crear más espacio en el jardín con un poco de demolición para mejorar su hotel/b+b.
El techo está reforzado, por lo que también puede decidir poner otro piso encima o crear una agradable terraza en la azotea con una excelente vista sobre la pirámide.
A ambos lados del edificio hay un estacionamiento cerrado.
Detrás de la casa hay un patio con un trastero, un naranjo y un papayo.
El vendedor de esta casa la ha tasado en $3,900,000 pesos. El precio de venta en dólares fluctuará dependiendo del tipo de cambio. |