Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

4 Habitaciones / 3 Baños - Casa Enorme De Mediados De Siglo Con Cocina Y Baños Remodelados

   ID: TY-005468

PRECIO DE VENTA:


      

$155,000 USD



4 habitaciones / 3 baños en Casa enorme de mediados de siglo con cocina y baños remodelados

El vendedor pide $ 2,900,000 pesos. El precio en dólares americanos está sujeto a cambios de acuerdo con las tasas de cambio internacionales sin previo aviso.

Vivir es fácil en esta residencia generosamente espaciosa en Colonia Alemán que tiene calles arboladas. Perfecta para cualquier persona, esta casa está idealmente ubicada a una corta distancia caminando desde el Parque de la Alemán a los paraderos del autobús de Circuito / Centro y a un breve viaje en automóvil del Paseo de Montejo, Macroplaza y Plaza Patio (antes Sendero). Ubicada en una calle corta sin autobuses y con vecinos tranquilos y amigables.

El diseño abarca cuatro recámaras espaciosas, cada una con armarios empotrados y una sala de estudio / oficina adicional con mucho espacio para estudio, descanso y almacenamiento. Tres baños completos, una cocina remodelada con meseta de acero inoxidable y una gran despensa. La amplia sala de estar está iluminada y tiene un gran flujo de aire con un atrio. El salón de arriba tiene una gran vista desde el patio de arriba. La recámara principal de la planta baja, con baño privado / lavandería, es un refugio tranquilo que se abre al jardín trasero.

El Hogar perfecto con costo bajo de mantenimiento para los turistas de invierno o del explorador al que le gusta pasar la llave e irse.

caracteristicas:
• Tres patios: un patio delantero cubierto para recibir a los invitados, un patio trasero íntimo; perfecto para tomar un café por la mañana y un amplio patio en el piso superior para entretenerse mientras disfruta de la brisa de la noche.

• Electrodomésticos en la cocina que incluyen un horno de gas Whirlpool con asador eléctrico y una estufa de gas con 5 quemadores Whirlpool

• Meseta en la cocina de acero inoxidable con escurridor

• Barra de desayuno para dos personas.

• Comedor formal y desayunador en la cocina.

• Luminarias originales, detalles de hierro y azulejos.

• 3 unidades de aire acondicionado

• Nuevas líneas de gas y un gran tanque de gas que rara vez necesita rellenarse

• Los jardines de fácil mantenimiento en el frente, al fondo y en el atrio no requieren de jardinero

• El área de trabajo / almacenamiento exterior se puede convertir fácilmente en una sola cochera

• El alcantarillado de la ciudad que cuesta 16 pesos por mes es una forma económica de nunca tener que preocuparse por un sistema séptico.


Para más información contacte a Ricardo Hassey en ricardo@tierrayucatan.com, llame o envíe whatsapp (0052) 9992427768

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 258 metros
AREA DE VIVIENDA: 278 metros
RECAMERAS: 4
BANOS: 3
ESTACIONAMIENTO: 0

INSTALACIONES: Aire Acondicionado, Amplia Bodega, Fideicomiso, Jardín, Porche, Tanque de Propano, Ventiladores

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.