Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Studio 604 - Retiro Tranquilo En La Ermita

   ID: TY-005462

PRECIO DE VENTA:


      

$114,900 USD



A tan solo unos pasos del hermoso parque e iglesia de La Ermita, se encuentra esta encantadora y coqueta casa colonial remodelada. Lista para ser ocupada, ya sea como su hogar (temporal o permanente) o como una opción de negocios para ofrecerla como renta vacacional.

La casa cuenta con 3 cuartos seguidos desde la entrada, que por el momento están adecuados a las necesidades de su actual propietaria - quien utiliza la primera pieza como estudio de arte y galería. Seguido se encuentra la sala y en la 3 pieza la recámara. Sin embargo el futuro propietario puede reorganizar los espacios a sus necesidades por supuesto.

La cocina es amplia y cómoda, bellamente adornada con talavera, ideal para quienes disfrutan de cocinar y entretener invitados. Otra gran ventaja que tiene la casa es el hecho de contar con 4 paneles solares ya instalados, los cuales ayudan en gran medida reducir el costo de la electricidad y por supuesto la convierte en una casa más amigable con el medio ambiente.

En su exterior se encuentra una terraza cubierta, en donde podrá disfrutar de los cálidos días Meridanos, con una hermosa vista hacia el jardín bellamente adornado con plantas, palmeras y flores.

Al final cuenta con un espacio que por el momento es utilizado como bodega, sin embargo pudiera ser adaptado para convertirse en una alberca o lo que el futuro propietario visualice.

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 125 metros
AREA DE VIVIENDA: 70 metros
RECAMERAS: 1
BANOS: 1
ESTACIONAMIENTO: 0

INSTALACIONES: Aire Acondicionado, Electricidad, panel solar, Terraza Cercada, Titulo sin Gravamen

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.