Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Espectacular Rancho De San Filemon! No Se Requiere Confianza

   ID: TY-005301

PRECIO DE VENTA:


      

$850,000 USD



Este rancho localizado entre dos hermosas localidades Yucatecas de mucha tradición: Mani (en donde se encuentra un convento del S.XVI con una capilla abierta) y Oxcutzcab, es un rancho extraordinario por sus características de calidad. 1 hora desde la ciudad de Mérida, Yucatan.

Sorpresivo, bien planeado y extraordinariamente bien construido, es el sueño de la familia Stagg quien lo ha disfrutado y mantenido desde hace 15 años.

La casa principal cuenta con 410 metros cuadrados de construcción y la casa de invitados con 150, cuentan con todos los servicios: agua (purificada), drenaje, electricidad, planta de emergencia, Internet de alta velocidad, pozos, sistema de riego en 6,500 metros cuadrados de jardines, cochera techada, etc.

5 hectáreas son dedicadas al cultivo del limón Persa y el aguacate Yucateco (dulce y jugoso), también hay zapote, coco y naranja dulce, ademas cuenta con caballerizas, corral e instalaciones para la administración y cuidado de este rancho. 78 hectáreas cercadas y controladas.

Las posibilidades son muy grandes: continuar con la consolidación del rancho o bien crear un conjunto vacacional privado, intimo y silencioso.

 

 

UBICACION: Oxcutzcab Yucatan
AREA DE LOTE: 78 Hectáreas
AREA DE VIVIENDA: 543 metros
RECAMERAS: 6
BANOS: 7
ESTACIONAMIENTO: 3

INSTALACIONES: Aire Acondicionado, Amplia Bodega, Amueblado, Cuarto de Servicio con bano, Electricidad, garage, Internet, Internet Inalambrico, Jardín, Lote grande, No requiere Fideicomiso, Patio, Piscina, Porche, Pozo, Se Permiten Mascotas, Sistema de agua a presión, Sistema de aspersores automático, Sistema de purificación de agua, sistema de rociadores, Suavisador de agua, Tanque de Propano, Telefono, Terraza al frente, Terraza Cercada, Titulo sin Gravamen, Todos los servicios públicos disponibles, Ventiladores

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.