Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

El Jardin Secreto - Inmenso Lote Y Lista Para Mudarse Cerca De Parque La Ermita

   ID: TY-005210

PRECIO DE VENTA:


      

$397,500 USD



Un jardín secreto dentro de la ciudad y a unas 6 cuadras del bello parque de La Ermita. Simplemente impactante desde su entrada, un largo corredor con jardines, una fuente a sus y en donde podrá estacionar más de 5 autos. Una terraza muy amplia al frente con asador, excelente para entretener invitados.

La casa principal cuenta con sala, comedor y cocina separados. La cocina es muy amplia y cuenta con barra de desayuno. En total tienen 3 recamaras, cada una con closet, aire acondicionado y baño privado. La recámara principal además cuenta con tina de hidromasaje ideal para un momento de relajación. De igual manera cuenta con cuarto de lavado ya equipado con lavadora y secadora.

La construcción más actual es una casita de huéspedes con 1 recámara, 1 baño completo, además de área de sala, comedor y cocina.

Entre sus principales características destacan las siguientes:

- 3 pozos
- Alberca con filtro
- Jacuzzi
- Jardín secreto e inmenso con muchos árboles frutales, entre los que destacan lima, limón, toronja, mandarina, naranja y muchas plantas más
- Terraza al frente y atrás de la casa
- Sistema de irrigación.

¡Una excelente opción para aquellos que busquen una casa lista para mudarse que no se puede perder! ¡Pide tu cita AHORA!

Para más información acerca de esta propiedad y otras en Mérida de Nuestra pagina Web u otras Inmobiliarias reconocidas enviar correo a david@tierrayucatan.com y/o envíe WhatsApp al teléfono 0052-(999)223-60-89

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 1346.82 metros
AREA DE VIVIENDA: 283.09 metros
RECAMERAS: 4
BANOS: 4
ESTACIONAMIENTO: 5

INSTALACIONES: Aire Acondicionado, Amplia Bodega, Amueblado, Electricidad, Fideicomiso, Fuente, jacuzzi, Jardín, Lote grande, Piscina, Porche, Pozo, Puerta automática de garaje, sistema de rociadores, Terraza al frente, Terraza Cercada, Titulo sin Gravamen, Todos los servicios públicos disponibles, Ventiladores

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.