Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Puerta De Entrada A Un Sueño!

   ID: TY-005125

PRECIO DE VENTA:


      

$750,000 USD



Oportunidad única en Yucatán, situada a 20 km de Izamal, el pueblo mágico, ya 65 km de Mérida, la capital de Yucatán. Un rancho de 350 hectáreas que se subdivide en tres parcelas que se pueden comprar individualmente, y es casi todo selva selvática, con muchas especies de frondosas grandes indígenas.

Hay un pozo en la propiedad, y una estructura al lado del pozo que se puede usar como área de estacionamiento, o terminada para vivir. El propietario actual ha estado utilizando la propiedad para un negocio de fabricación de carbón muy lucrativo que se convertirá al nuevo propietario.

La propiedad bordea el carraterra a Cancún, lo que permitiría un fácil acceso desde y hacia el interior. El potencial de esta propiedad única es ilimitado.

UBICACION: Izamal Yucatan
AREA DE LOTE: 350 Hectáreas
AREA DE VIVIENDA: 0 metros
RECAMERAS: 0
BANOS: 0
ESTACIONAMIENTO: 0

INSTALACIONES: Lote grande, Pozo, Terraza Cercada, Titulo sin Gravamen

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.