Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Gran Terreno Para Tu PrÓximo Proyecto. Precio Inmejorable!

   ID: TY-005082

PRECIO DE VENTA:


      

$750,000 USD



Atención inversionistas. Tu que piensas invertir en Merida. Esta es tu oportunidad. 

Ahora que Merida se encuentra dentro de las 10 ciudades con mayor crecimiento económico y con la proyección de ser la proxima capital de las inversiones en materia de desarrollos inmobiliarios en el Sureste, aunado a esto con una demanda turística en crecimiento con la ya que esta en construcción varios hoteles para satisfacer la demanda que año visitan nuestra capital con tanto atractivo que tanto que ofrece esta es una oportunidad de ORO ya que esta propiedad esta en un área con muchísimo potencial. Directo al Paseo Montejo y Avenida colon, cerca del centro Histórico, cerca de clínicas especializadas donde acuden muchísima gente de otros estados, bancos etc. este sin duda alguna es tu próximo negocio hotelero.

No sigas invirtiendo en ciudades inseguras invierte en la mejor y mas prospera ciudad de todo México. Es como estar en otro país. Tienes todo a tu alrededor solo imagina y haz dinero primero que otros.

A tan solo unas cuadras de la Avenida Colon y muy cerca del los grandes accesos a la ciudad está propiedad ofrece las siguientes características importantes:

TERRENO :2672 M2
CONSTRUCCIÓN: 373.8 M2
ACCESOS A LAS PRINCIPALES AVENIDAS.
ÁREAS ARBOLADAS
AUN CUANDO LA PROPIEDAD ES INMENSA LA CASA TIENE 5 RECAMARAS Y 5 BAÑOS, COCINA, SALA Y COMEDOR SEPARADOS, PISCINA Y CANCHA DE TENIS.
2 PLANTAS CON BONITO ESTILO.
SÓTANO.
ESTACIONAMIENTO PARA EL NUMERO DE AUTOS QUE IMAGINES.
CISTERNA.

No dejes pasar esta oportunidad y llama ya y pide una cita para ver esta hermosa propiedad.  david@tierrayucatan.com

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 2672 metros
AREA DE VIVIENDA: 373.8 metros
RECAMERAS: 5
BANOS: 5
ESTACIONAMIENTO: 5

INSTALACIONES: Electricidad, garage, Lote grande, Terraza Cercada, Titulo sin Gravamen, Todos los servicios públicos disponibles

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.