Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Casa Isabella - En La Ermita

   ID: TY-004963

PRECIO DE RENTA:


      

$1,800 USD Por mes


CASA ISABELLA es una casa colonial elegante y espaciosa que ha sido remodelada profesionalmente.
(350 metros cuadrados de superficie habitable)

La sección de entrada de la casa, con techos de 16 pies con pisos de pasta, incluye un gran salón de entrada que se abre a una gran sala de estar, que conecta la casa con el patio del jardín con su piscina (15 x 30 pies / 9 x 4,5 metros).
También se puede acceder al patio desde uno de los dormitorios y desde una terraza cubierta, que es un gran lugar para relajarse, llueva o llueva.
Anidado detrás de un mostrador es la gran área de cocina que da a la sala de estar.
Dos amplios dormitorios con baños en suite están situados en ambos extremos de la sala de estar, proporcionando así una total privacidad en cada uno.
La casa incluye un garaje para 2 autos con lavadero cuya puerta se abre en la calle 64.
Casa Isabella está amueblada con buen gusto, totalmente equipada y presenta piezas únicas de arte.

CASA ISABELLA se encuentra en LA ERMITA, que es el barrio más pintoresco del centro histórico (en la calle 64A entre las calles 73 y 75)
Las piedras del adoquinado Camino Real o ruta real conducen a PLAZA GRANDE, la plaza principal del Centro Histórico con la majestuosa Catedral, el Museo Macay, La Casa Montejo y el Ayuntamiento.Está a solo 10 minutos a pie de la Casa Isabella.
La calle 64A es una ruta de carros de caballos en su camino a Plaza Grande y se convierte en un camino peatonal y en bicicleta los fines de semana.
La mayoría de las fachadas se han renovado y las líneas eléctricas han sido enterradas para mejorar la atmósfera histórica de la zona.
Por esas razones, esa misma área y calle se utilizan a menudo como una creación natural en las producciones de películas.
La calle también es CenterStage durante el mundialmente famoso “Paseo de las animas” (Hanal Pixan en Maya), las celebraciones del Día de los Muertos.
Las 3 iglesias y parques cercanos, San Juan, La Ermita de Santa Isabel, San Sebastián son lugares exóticos y mágicos para disfrutar de la belleza y la tranquilidad de los alrededores, aunque muy cerca de Down Town.

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 0 metros
AREA DE VIVIENDA: 350 metros
RECAMERAS: 2
BANOS: 2
ESTACIONAMIENTO: 2

INSTALACIONES: a largo plazo, Aire Acondicionado, Amplia Bodega, Cuarto de Servicio con bano, Electricidad, garage, Internet, Internet Inalambrico, Jardín, Patio, Piscina, Todos los servicios públicos disponibles, Ventiladores

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.