Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

El Mejor Trato En Garcia Gineres - Simpatica En Calle Tranquila

   ID: TY-004951

PRECIO DE VENTA:


      

$107,000 USD



Definitivamente una de las mejores opciones en el mercado en el area de García Gineres.  e inmejorable ubicación ubicación en calle tranquila. A tan solo 7 cuadras del bello Parque de Las Americas y de Avenida Colon, una de las avenidas más bellas de la ciudad, llena de árboles y adornada con hermosas mansiones coloniales.

La casa cuenta con garaje pequeño para un auto compacto, aunque si lo desea, también puede emplearlo como recibidor. Área de sala, comedor y cocina amplios y separados. Un baño completo de visitas, un area de acceso hacia una recámara en planta baja con baño propio completo, y también acceso hacia un pequeño y coqueto jardín interior, que además da ventilación e iluminación a la casa.

En la segunda planta encontrará un area de estar o “Family Room”, 3 recámaras y 1 baño. Si bien los cuartos están conectados, existen además 2 pasillos laterales donde se puede tener acceso a los cuartos de manera independiente. De igual manera cuenta con una terraza bastante amplia, ideal para disfrutar de un momento al aire libre.

Una oportunidad que no puede dejar pasar, a un precio totalmente accesible en la colonia tradicional de García Gineres.

Para más información acerca de esta propiedad y otras en Mérida de Nuestra pagina Web u otras Inmobiliarias reconocidas enviar correo a david@tierrayucatan.com y/o al teléfono 0052-(999)223-60-89 o enviar whatsApp

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 130 metros
AREA DE VIVIENDA: 218 metros
RECAMERAS: 3
BANOS: 2
ESTACIONAMIENTO: 1

INSTALACIONES: Electricidad, garage, mirador de la azotea, Terraza Cercada, Titulo sin Gravamen, Todos los servicios públicos disponibles

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.