Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Hacienda Pachul - En El Camino A Celestún!

   ID: TY-004816

PRECIO DE VENTA:


      

$695,000 USD



Más de 100 años de antigüedad y construido de roca sólida, con techos altos y mucha nueva construcción hermosa, San José Pachul es la perfecta propiedad privada. Ubicado camino la aldea de Kinchil para la tranquilidad y privacidad, la ubicación es perfecta - 40 minutos a Mérida en la nueva carretera, 30 de las playas de arena blanca de Sisal, y una nueva carretera en construcción, un acceso directo a Celestun!

Pachul tiene dos grandes y hermosas suites con baños de lujo y patios privados, cada uno con acceso a la piscina filtrada con esmalte y solarium. La habitación del propietario está separada por su privacidad. Las salas de estar son grandes y soleadas, con áreas adicionales de comedor al aire libre, y la conexión con el tranquilo bar / sala de estar / comedor .... desde allí, a la cocina del chef gourmet - una delicia para cualquier cocinero.


* Enorme cisterna
* Fontanería de papel-flushable
* Nueve pozos “artesanales”, más un pozo profundo
* Dos grandes tanques estacionarios de gas
* Amaciador de agua por ósmosis inversa y purificador ultravioleta
* Sistema hidráulico enorme que sirve toda la hacienda
*  propio transformador
* Calentadores de agua separados para las suites de dormitorio
* Terraza en la azotea con bar
* Acres de hermoso paisaje
* Completa privacidad
* Los muebles pueden ser negociados por separado

Llame a Jen para una cita para ver esta propiedad tan especial!

UBICACION: Kinchil Yucatan
AREA DE LOTE: 12.9 Hectáreas
AREA DE VIVIENDA: 406.5 metros
RECAMERAS: 3
BANOS: 6
ESTACIONAMIENTO: 20

INSTALACIONES: Aire Acondicionado, Amplia Bodega, Internet Inalambrico, Jardín, Lote grande, mirador de la azotea, Piscina, Pozo, Sistema de agua a presión, Sistema de purificación de agua, Suavisador de agua, Tanque de Propano, Terraza al frente, Titulo sin Gravamen, Todos los servicios públicos disponibles, Ventiladores

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.