Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Hacienda Sac Nicte, Izamal - ¡popular Hotel Funcional!

   ID: TY-004808

PRECIO DE VENTA:


      

$2,550,000 USD



Magnífica hacienda restaurada completamente justo a las afueras del Pueblo Mágico de Izamal, con 34 hectáreas. Diez habitaciones, 12 baños, lista para volver a abrirse como un hotel, o conservarla para su patrimonio personal privado. Todas las habitaciones tienen Aire / Acondicionado, y cada una su decoración única.

La antigua capilla con frescos originales se utiliza actualmente como restaurante /boutique. En la Casa Principal, una sala formal majestuosa con candelabros marroquíes, pinturas, pisos de pasta y muebles hechos a mano, lo que lleva a un acogedor bar y sala de juegos.

El porche largo y genial, ideal comedor informal, con vistas a la piscina árabe, exuberante vegetación tropical y una avenida de palmas reales a la entrada.

Los tres edificios principales que comprenden las zonas de estar tienen un total de 12.636 pies cuadrados (1.174 m2) de construcción, y hay un montón de espacio para expandirse. - la antigua “casa de maquinas” sin restaurar; tiene capacidad para ocho ó diez habitaciones mas o una segunda casa en la propiedad.

Se vende completamente amueblado - habla para concertar una cita.

UBICACION: Izamal Yucatan
AREA DE LOTE: 32 Hectáreas
AREA DE VIVIENDA: 1100 metros
RECAMERAS: 10
BANOS: 12
ESTACIONAMIENTO: 50

INSTALACIONES: Aire Acondicionado, Amplia Bodega, Amueblado, Cuarto de Servicio con bano, Fuente, Jardín, Lote grande, Piscina, Pozo, Sistema de aspersores automático, Tanque de Propano, Terraza al frente, Terraza Cercada, Titulo sin Gravamen, Todos los servicios públicos disponibles, TV por Cable, Ventiladores

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.