Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Casa La Porteña, Reina De Campeche

   ID: TY-004794

PRECIO DE VENTA:


      

$798,000 USD



En una de las calles más antiguas y más importantes de la ciudad de Campeche, Patrimonio de la Humanidad, esta mansión histórica con su hermosa fachada neoclásica (21,75 metros) ha sido restaurada y remodelada por uno de los arquitectos más innovadores de México. Casi todas las habitaciones principales se abren al patio central y a la piscina de 10 metros, permitiendo que la luz y el aire refresquen e iluminen la casa. Un jardín acuático sirve el mismo propósito para la sala de TV / sala de estar y el gran comedor formal, la vista ligera y el sonido de agua dulce y flores de lirio aumentando la paz de esta casa muy especial.
Completamente de un nivel, la casa cuenta con una entrada formal, oficina y biblioteca, además de sala de TV / sala de estar con acceso a la calle. El gran comedor formal se abre a un patio al aire libre / sala de estar y la zona de la piscina. La cocina espaciosa y bien equipada tiene menos asientos formales para la familia y amigos en la isla central.

Todas las habitaciones se abren directamente a la piscina y patio central, cada una con baño en suite hermosa, acabados de hormigón pulido, baldosas de pasta y piedra natural.

Ubicación, arquitectura e historia ... ¡La Porteña es verdaderamente la Reina de Campeche!

UBICACION: Campeche Campeche
AREA DE LOTE: 788.55 metros
AREA DE VIVIENDA: 558.36 metros
RECAMERAS: 4
BANOS: 5
ESTACIONAMIENTO: 2

INSTALACIONES: Aire Acondicionado, Amplia Bodega, Fuente, garage, Internet Inalambrico, Patio, Piscina, Tanque de Propano, Terraza Cercada, Titulo sin Gravamen, Todos los servicios públicos disponibles, Ventiladores

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.