Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Gran Casona Con Acento Frances Original

   ID: TY-004734

PRECIO DE VENTA:


      

$800,000 USD



El pasado Julio, la revista Fortuna nombró a Yucatan uno de los 6 mejores lugares para invertir en todo el mundo…y que mejor oportunidad para invertir en Yucatan que está impresionante mansión colonial ubicada en el corazón de la sección norte del área comercial y residencial del Centro Histórico con grandes desarrollos comerciales, cerca de la zona hotelera - Hyatt, Fiesta Americana, etc. Con un terreno de 1,151.88 metros cuadrados y construcción de 558.59 metros cuadrados - Gran oportunidad de inversión de una propiedad Histórica en una de las áreas más codiciadas de la ciudad y pocas con este tamaño de lotes y características únicas.

Esta propiedad se encuentra muy cerca de lo que ahora es el Centro de Convenciones Internacional en Yucatan. Una nueva atracción para la ciudad de Merida, con una inversión inicial de $1,200 Millones de Pesos. Por esta razón, Yucatan se ha convertido en el destino principal de vacacionistas en Mexico y también en cuanto a turismo para juntas y convenciones.

Características principales:

- Gran terreno en avenida central, Centro-Norte de Merida.
- Terreno: 1,151.88 metros cuadrados.
- 4 recamaras en total cada una con baño propio. La recámara principal cuenta con closet vestidor.
- Cuarto de servicio con baño.
- Sala, comedor y cocina con granito.
- Estudio.
- 2 salas de estar.
- Recibidor y porch.
- Alberca grande.
- Bodega y cuarto de lavado.
- Estacionamiento techado para 4 autos.
- Portón eléctrico.
- Sistema de hydro y de ósmosis inversa.

Nota: Muebles no incluidos.

Información de esta propiedad y otras en Mérida de Nuestra pagina Web u otras Inmobiliarias reconocidas enviar correo a david@tierrayucatan.com y/o al teléfono 0052-(999)223-60-89 o enviar whatsApp.

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 1151.88 metros
AREA DE VIVIENDA: 558.59 metros
RECAMERAS: 4
BANOS: 6
ESTACIONAMIENTO: 4

INSTALACIONES: Electricidad, garage, Internet, Lote grande, Terraza Cercada, Titulo sin Gravamen, TV por Cable

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.