Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Una Gema Colonial Restaurada

   ID: TY-003986

PRECIO DE VENTA:


      

$550,000 USD



Magnifico lugar de Retiro en Valladolid!

Hermoso y único refugio, a pocas cuadras de la plaza principal y de un corto paseo hasta el Convento de San Bernardino! rara oportunidad como propietarios se están moviendo hacia su casa de campo!

Este lugar cuidadosamente restaurado y recién construido es difícil de superar! La parte histórica, colonial tiene alrededor de 200 años de antigüedad y ha sido renovada y actualizada con nuevas y seguras instalaciones eléctricas. La entrada con vestíbulo / sala de estar para el entretenimiento le invita, con techos altos y colores frescos y vibrantes.

Los dos lustres diseñador grandes, así como el hermoso espejo muebles hechos a mano y la mesa de ónix son incluido y está seguro de algo para impresionar!

Grande y abierta zona de comedor, cubierta (mesa opcional) y la cocina al lado hacen que sea fácil para entretener!

Hay muchas oportunidades aquí! Una pequeña sala que se ha utilizado para las terapias se puede abrir para crear un aún más grande espacio! En la planta baja, el cuarto de baño está totalmente renovado con la eco / baño seco (8 en total).

Arriba del espacio del comedor encontrará una suite especial, la cama suspendida hecha a mano, con terraza cubierta, un cuarto de baño con 2 duchas, bañera y WC separados. Un gran lugar rodeado de árboles maduros!

El comedor se abre a un magnífico espacio del jardín! La magia esttá muy a mano cuando era este espacio creados, y un montón de propietario amor es visible en todas partes uno ve! Coloridas, que invitan, espirituales, estas palabras vienen a la mente cuando se camina a través de este hermoso lugar! Uno tiene que experimentar esta energía!

Es difícil imaginar que esta joya está escondido detrás de las puertas de entrada ...

La propiedad está a 15 metros de ancho y 70 metros de largo con 3 colores casas de huéspedes en el jardín, cada una con 2 habitaciones, cuarto de baño y terraza o balcón privado. En el medio de todo esto la piscina de azulejos es invita a refrescarse y relajarse en la terraza de la piscina! Toda la propiedad está llena de verde y flores, y muchos árboles que dan sombra maravillosa, fresco! En todas partes el amor por los detalles es visible, la amorosa manos y el cuidado de los propietarios!

Eso también va para el estanque de peces con plataforma de mediación en la parte posterior de la propiedad. Un hermoso lugar para descansar y relajarse, a meditar en este maravilloso jardín!

Gran espacio bodega / trastero debajo de la cubierta de la piscina! Todos los baños son de fácil mantenimiento y ecológico!

Propia, bien 40 metros de profundidad hace que sea fácil de cuidar de sus necesidades de agua!

Este lugar es difícil de superar y de encontrar, y que ofrece muchas oportunidades! De la vida privada / lugar de retiro al yoga o ejercicios espirituales, Bed & Breakfast, Hotel Boutique con restaurante o la opción Cafe ... no hay limitaciones para lo que se puede crear aquí! Esta propiedad está lista para ir a donde tu imaginación te lleva! Ha sido operado con éxito como una cama y desayuno privado y especialidad (cruda y vegetariana) /Retreat (clasificado # 1 en Tripadvisor) con impresionantes críticas!

Incluso en expansión podría ser una opción ya que las propiedades vecinas están a la venta ... algo a tener en la mente!

UBICACION: Valladolid Yucatan
AREA DE LOTE: 980 metros
AREA DE VIVIENDA: 578 metros
RECAMERAS: 7
BANOS: 7.5
ESTACIONAMIENTO: 5

INSTALACIONES: Amplia Bodega, Amueblado, Cuarto de Servicio con bano, Electricidad, Internet, Internet Inalambrico, Jardín, Lote grande, mirador de la azotea, No requiere Fideicomiso, Patio, Piscina, Pozo, Se Permiten Mascotas, Sistema de agua a presión, Tanque de Propano, Telefono, Terraza Cercada, Titulo sin Gravamen, Todos los servicios públicos disponibles, TV por Cable, Ventiladores

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.