Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

El Tendejon, Tepakan

   ID: TY-003468

PRECIO DE VENTA:


      

$24,000 USD



Linda, limpia y sencilla, lista para ser ¡su propia casa en la villa! Suficiente espacio para una alberca, garaje, jardines tropicales en pacíficos y seguros alrededores - casi no se conoce el crimen (Yo he vivido en esta villa por seis años) A solo 11 km de Izamal, la villa tiene todas las amenidades y recibe a los extranjeros. Izamal tiene supermercados y restaurantes y ha sido designada un “Pueblo Mágico” por su encantadora arquitectura colonial, convento antiguo (comenzado en 1560) y muchas pirámides Mayas.

La villa está a 68 km de Mérida con excelentes carreteras. Usted puede estar en la periferia norte en 40 minutos. La costa está a unos 35 km en línea recta, pero está como a unos 45 minutos manejando. ¡Llama a Jen para verla!

UBICACION: Tepakan Yucatan
AREA DE LOTE: 300 metros
AREA DE VIVIENDA: 100 metros
RECAMERAS: 1
BANOS: 1
ESTACIONAMIENTO: 0

INSTALACIONES: Lote grande, Pozo, Terraza Cercada, Todos los servicios públicos disponibles

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.