Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Vista Del Catedral! 3 Departmentos Amueblados

   ID: TY-003251

PRECIO DE VENTA:


      

$275,000 USD



Duplex + Ingresos
Ubicada a tan solo dos cuadras del Centro Histórico de la ciudad de Mérida, esta hermosa propiedad tiene 4 habitaciones con 4 baños completos distribuidos de la manera siguiente:

En la Planta Baja
Cuenta con departamento completo decorado hermosamente con recibidor, sala, comedor, cocina, 1 recamara con closet vestidor, patio interior con fuente.
También tiene un estudio apartamento de una habitación con baño completo con acceso totalmente independiente

En la Planta Alta
Cuenta con un departamento de lujo con una habitación con baño, sala, cocina, comedor, closet vestidor y en la parte alta de dicho apartamento tiene una terraza con vista directa a la Histórica Catedral de Mérida, jacuzzi con hidromasaje.
Mini estudio de una habitación con baño, de acceso común pero independiente al resto de la Planta Alta.

La propiedad en su totalidad fue renovada y decorada por profesionales logrando un excelente resultado. La ubicación de esta propiedad la convierte en una propiedad altamente cotizada para rentas a corto, mediano o largo plazo, lo cual es muy importante si se desea tener un ingreso económico para cubrir los costos de mantenimiento y además generar una ganancia.
La propiedad incluye dos sets de electrodomésticos completos, lavadora, secadora, refrigerador etc. Los muebles y las piezas de arte son antigüedades y se venden por separado

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 147.8 metros
AREA DE VIVIENDA: 250 metros
RECAMERAS: 4
BANOS: 4
ESTACIONAMIENTO: 0

INSTALACIONES: Electricidad, Fuente, Internet Inalambrico, Tanque de Propano, Titulo sin Gravamen, Todos los servicios públicos disponibles, Ventiladores

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.