Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Hermosa Tierra Frente A La Playa 35m X 70m, Todos Los Papeles En Orden!

   ID: TY-002335

PRECIO DE VENTA:


      

$148,000 USD



¿Qué podría ser más perfecto? Playa increíble a un precio increíble. Estos dos lotes lado a lado miden 20 y 15 metros por 70 metros de profundidad, y son los últimos lotes en los terrenos designados Urbano de Santa Clara (no se venden por separados).. ¿Qué significa esto? En Yucatán, ahora tenemos estrictamente definidas las zonas donde se puede construir a su gusto, y estos lotes se encuentran en la categoría más conveniente. Se encuentran a 1 / 2 km del centro del pueblo de Santa Clara, por lo que tener privacidad y tranquilidad. Están muy por encima de la línea de agua y son perfectos para la construcción .... varios expatriados han construidos hermosas casas en este tramo de la costa.

Santa Clara sigue siendo un pequeño pueblo de pescadores con calles de arena, buenos restaurantes de pescado con los más frescos mariscos que usted puede encontrar - directamente desde el barco a la mesa! Se está a unos 50 km al este de Progreso y alrededor de 1 hora de Mérida en buenos caminos. La electricidad y el agua de la ciudad están disponibles en el sitio. Teléfono - celular solamente, y Internet de alta velocidad puede estar disponible con costes del servicio de aprox. $ 60 al mes.

UBICACION: Santa Clara Yucatan
AREA DE LOTE: 2450 metros
AREA DE VIVIENDA: 0 metros
RECAMERAS: 0
BANOS: 0
ESTACIONAMIENTO: 0

INSTALACIONES: Electricidad, Frente al mar/lago, Lote grande, Todos los servicios públicos disponibles

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.