Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Casa Del Hueso- Totalmente Renovado De Arriba A Abajo!

   ID: TY-002201

PRECIO DE VENTA:


      

$105,000 USD



Dos dormitorios, dos baños y medio más un garaje para coches! Las paredes de esta casa son de varios cientos de años, pero dentro de todo es a nuevo - las intalaciones Elèctricas toda la plomeria, baños, cocina relucientes. Toda la casa tiene aire acondicionado y cuenta con ventanas aislantes que eliminan el ruido de la calle y aumentan la eficiencia energética. Jacuzzi en el dormitorio de estilo Nueva Zelanda, con baño en-suite y estudio / sala de ejercicios. Patio y un antiguo pozo - y escaleras a la terraza en el techo del garaje. Otra ventaja, cuenta con escaleras al techo de la propiedad por una terraza adicional.  Una gran casa a un precio excepcional! La ubicación, cerca del Parque Centenario en la Calle 59 bis.

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 162.4 metros
AREA DE VIVIENDA: 130 metros
RECAMERAS: 2
BANOS: 2.5
ESTACIONAMIENTO: 1

INSTALACIONES: Aire Acondicionado, Amplia Bodega, Internet Inalambrico, Jardín, mirador de la azotea, Telefono, Terraza al frente, Terraza Cercada, Todos los servicios públicos disponibles, Ventiladores

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.