Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

¡oferta Exclusiva En La Reserva De La Biosfera El Cuyo!

   ID: TY-000812

PRECIO DE VENTA:


      

$35,000,000 USD



Maravillosa inversión en la playa en pequeña o gran escala: 7 kms., de privada y prístina playa de arena blanca en El Cuyo, a espaldas del parque nacional Río Lagartos. Proyectada como residencias de alto nivel, enfocada a una clientela sofisticada, conciente y cuidadosa de su ambiente, casas.de no mas de dos niveles mas palapa/ático. El terreno ha sido subdividida en lotes con 100 mts de frente y un promedio de 280 mts de fondo.

Ofrecido en $3,400 US por metro lineal,( ESTE PRECIO APLICA A UNICAMENTE LOS DIEZ PRIMEROS LOTES que representan un valor excepcional,.

El viaje es de dos horas a hora y media en vehículo desde Cancún, el siguiente poblado a lo largo de la costa en la misma dirección se encuentra en la pequeña isla de Holbox, que también esta en el proceso de ser descubierta como un destino turístico significativo.

En términos de infraestructura, la propiedad se encuentra actualmente sin desarrollar. La norma en áreas comparables (p. ej. la Biosfera Protegida en Sian Ka’an) es por cada propiedad autosuficiente, utilizando una combinación de energía solar o eólica, aumentada por un generador de diesel como respaldo. El agua viene de los pozos, tan desalinizada como necesario, y la recepción de teléfono e Internet proporcionado por satélite. Los costos de construcción están actualmente estimados en un promedio de $70 US por pie cuadrado, en acabados de lujo.

En total, el proyecto puede ser adquirido por $35,,000,000 USD (favor de escribir para solicitud completa de información)

UBICACION: El Cuyo Yucatan
AREA DE LOTE: 196 Hectáreas
AREA DE VIVIENDA: 0 metros
RECAMERAS: 0
BANOS: 0
ESTACIONAMIENTO: 0

INSTALACIONES:

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.