RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

RANCHO CHACMULTUN - 430 HECTáREAS - AGUADA Y CENOTES

ID: TY-006041

Retiro ecológico ideal…. Este rancho de 430 hectáreas ha estado en la misma familia durante 120 años, utilizado para el ganado y el disfrute tranquilo. Muchas aves, tanto migratorias como residentes, y hogar de toda la fauna autóctona de Yucatán. Atraídas por la abundante agua durante todo el año de la enorme aguada. Tiene restos de pirámides mayas, al menos tres cenotes “cerrados”, abundante agua subterránea. Los dos pozos profundos llegan al segundo acuífero a 22 metros y también hay pozos “artesanales” menos profundos excavados a mano.

Las viviendas: la casa del propietario de una habitación, los trasteros, los graneros, los corrales, son rústicos pero se pueden reparar con electricidad y servicio de cel. La ubicación es de aproximadamente 14 km de Izamal y 7 km al este del pueblo de Sudzal. Hay aproximadamente 20 hectáreas de pasto con riego.

El terreno es pedregoso, no mecanizable. Gran parte de la tierra está cubierta por el matorral bajo típico de Yucatán con algunos árboles altos. La pirámide es difícil de ver, cubierta de maleza. Los tres cenotes tienen solo una boca pequeña, pero se pueden abrir y hacer accesibles después de la exploración. El aislamiento y la paz de esta tierra hacen que el rancho sea ideal para la observación de aves, el senderismo y el disfrute del lago. Las fotos en línea se tomaron durante la época más calurosa y seca del año. Cuando llegan las lluvias en junio, ¡todo cobra vida en un verde intenso!

Con un precio de 7,5 pesos el metro = 32.250.000 pesos

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Sudzal Yucatan
AREA DE LOTE: 430 Hectáreas (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 100 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 2
BANOS: 1
ESTACIONAMIENTO: 8

PRECIO DE VENTA:


      

$1,799,000 USD

(Convertir...)

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.