RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Instagram

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

LA VIDA DE LUJO EN EL PARAíSO!

ID: TY-005364

Esta finca de estilo hacienda se encuentra en el límite de la encantadora ciudad de Izamal, una de las áreas más importantes de la cultura maya. Está a solo una hora en automóvil de la playa y de Mérida (Costco, Sam’s Club, Home Depot), y un poco más lejos de Valladolid, Chichén Itzá, Uxmal y muchos cenotes.

La propiedad tiene cuatro entradas y la entrada principal tiene una puerta eléctrica con cámaras de seguridad. Hay cinco edificios con un total de 14 habitaciones y suites de diferentes tamaños, con un baño en cada una. Hay cuatro baños completos más para actividades al aire libre y una sala de masajes, todas ubicadas junto a la casa principal.

La casa principal tiene salón para una familia, con cuatro dormitorios y tres baños completos. La gran cocina tiene una isla de cocina y un enorme trastero. El hermoso porche delantero recientemente agregado cuenta con asientos para más de 20 personas, así como con una cocina de barbacoa al aire libre.
También hay un taller completo adjunto a la casa principal.

Hay otra casa de un dormitorio completamente equipada con una agradable sala de estar, cocina completa y un baño enorme que se puede usar para alquileres a largo plazo. La palapa con techo de palma cubre el salón y el bar que se encuentra junto a la enorme y hermosa piscina. El exuberante y natural jardín tropical está lleno de árboles frutales exóticos y hermosas plantas. También hay seis establos para caballos que se pueden convertir fácilmente en más habitaciones, una galería, un spa o lo que su imaginación pueda imaginar. Recientemente se agregó un sistema solar de 13.6 KW para cubrir la electricidad de una gran parte de la propiedad.

También hay cinco hectáreas adicionales de terrenos adyacentes para la venta que se pueden usar de varias maneras ... para uso comercial o posiblemente para subdivisión en lotes más pequeños para la venta.

For more information contact:
Ed McSweeney

DETALLES

UBICACION: Izamal Yucatan
AREA DE LOTE: 25000 metros » 151 X 165.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 800 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 14
BANOS: 18
ESTACIONAMIENTO: 20

PRECIO DE VENTA:


      

$2,998,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.