RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

LINDO IZAMAL CASA O NEGOCIO! A 3 CUADRAS DE IZAMAL CENTRO!

ID: TY-005289

Esta casa se compró originalmente para convertirla en un restaurante / bar deportivo. Gran parte de ella ha sido remodelada. Nuevos pisos de baldosas en todo. El baño existente fue destripado y remodelado a la foto incluida, con la antigua ducha convertida y agregada a la cocina como área para lavar platos. Se agregó un segundo baño, para un baño para hombres y mujeres, sin embargo, podría convertirse fácilmente en un cuarto de baño grande si decidiera hacer de este su nuevo hogar. Además, se construyó una nueva sala de almacenamiento.

La hermosa habitación grande con la palapa se puede utilizar de varias maneras. Se instaló un biodigestor de gran tamaño, con sistema séptico comercial de tecnología avanzada, debajo del piso, y está conectado al tanque de agua gigante y de última tecnología instalado detrás del patio, en la parte posterior, y completamente protegido por un cuarto de concreto. Se puede proporcionar una presentación de Powerpoint y todas las especificaciones técnicas si es necesario. Como se puede ver en las fotos, se construyó una hermosa palapa sobre el cuarto del tanque de agua, para crear un lugar mágico para relajarse en una hamaca ... o sin embargo, decide utilizar este espacio único. Y, todavía hay unos 20 metros de terreno en la parte posterior para agregar su nueva piscina o casitas o lo que sea que se le ocurra con su imaginación.

La ubicación de esta propiedad es ideal, ya que se encuentra en una de las calles principales de Izamal que conduce al norte fuera de la ciudad hacia Tepakan, y luego hacia las playas a una hora de distancia. Está a tres cuadras del Centro, ya solo unos minutos a pie del mercado de la ciudad, las oficinas de la ciudad, el supermercado Bodega y algunos de los mejores restaurantes de Izamal. La mayor parte del bloque inmediato se ha remodelado para crear una de las calles más atractivas de todo Izamal.

Actualmente se está repintando completamente la propiedad, y trabajamos con proveedores confiables y asequibles todos los días, y podemos ayudarlo con su remodelación / acabado. Esta es una oportunidad única en Izamal para construir tu sueño.

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Izamal Yucatan
AREA DE LOTE: 560 metros » 8 X 70.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 180 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 3
BANOS: 2
ESTACIONAMIENTO: 0

PRECIO DE VENTA:


      

$149,900 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.