RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Instagram

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

REDUCCIóN DRáSTICA !! ¡RETIRO ECOLóGICO FUERA DE LA RED CERCA DE CHICHéN ITZá!

ID: TY-004966

NO SE REQUIERE CONFIANZA para comprar este retiro maya, ubicado a 8 km. al norte de Yaxcaba, Yucatán, que ofrece 20.7 hectáreas de tranquilidad arbolada y sorpresas. El bosque vibrante está en el camino migratorio de muchas aves diferentes. Hay ocho viviendas de construcción de estilo maya, piedra, madera y palapa, con un total de 3,272 pies cuadrados de espacio habitable.

Dentro de las áreas de dormir y salas encontrará muebles y obras de arte artesanales locales que están incluidos en el precio. . La sala más grande es perfecta para un estudio de yoga o área de reunión para ceremonias, talleres y eventos. La generosa cocina tiene una estufa de gas. En la ladera oeste hay una piscina recién instalada, deliciosamente refrescante, rodeada por una terraza de piedra. Además, hay 9 jardines de permacultura, así como muchas especies de plantas indígenas. NOTA: La situación familiar en los Estados Unidos obliga a los propietarios a pasar algunos meses fuera. Se necesitan algunas reparaciones, menos de $ 20,000 US (nueva paja en cabañas, actualización a energía solar con paneles adicionales y baterías de repuesto, nueva antena de internet y contrato).

Vagando por el frondoso bosque hay un sendero natural que visita varias cuevas y otras maravillas. En el centro de todo, un gran pozo de fuego de piedra le brinda calidez y comodidad en las noches frías.

Los pueblos cercanos de Yaxcaba y Libre Union ofrecen comida sabrosa, tiendas, artesanos y amistad. La ciudad de Izamal está a menos de una hora y Mérida está a aproximadamente una hora y media. A veinte minutos se encuentra el mundialmente famoso Chichén Itzá, que atrae a miles de turistas al día, lo que hace de esta propiedad un posible esfuerzo para generar ingresos. Actualmente, dos casitas y el dormatorio con literas y lofts están listos con un poco de trabajo para ser incluido en Air BnB o Trip Advisor, etc.

El diseño ecológico y fuera de la red de este refugio rústico único ofrece energía solar y un nuevo generador de gas. CFE electric está disponible en la parte principal de la propiedad. Los dos baños ofrecen inodoros de compostaje que usan poco o nada de agua y producen fertilizantes utilizables y material similar al humus para los jardines, lavabos y duchas al aire libre. Prepárese, es muy rústico y está aislado. ¡Perfecto para aquellos que buscan paz y tranquilidad!

Esta propiedad se encuentra fuera de la zona restringida, no se necesita fideicomiso. Disfruta de este estilo de vida especial.

Un buen servicio de Internet puede estar disponible, pero requerirá un nuevo mástil e instalación para enviar la señal desde Libre Union o Yaxcaba.

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Libre Unión Yucatan
AREA DE LOTE: 20.74 Hectáreas (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 3272 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 6
BANOS: 2
ESTACIONAMIENTO: 0

PRECIO DE VENTA:


      

$82,500 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.