RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

TEPAKáN - ANMTIGUA MANSIóN DE LOS 1890S AMUEBLADA CON ANTIGüEDADES!

ID: TY-004580

Esta magnífica casa antigua siempre ha pertenecido a la misma familia desde que la construyó el bisabuelo en 1898. Es una de las grandes casas que dominan la plaza principal del apacible pueblo de Tepakan, a solo 11 km al norte de Izamal y a menos de una hora de Mérida. Se encuentra frente a la iglesia y ha recibido un cuidado y mantenimiento meticuloso a lo largo de los años por parte de los descendientes directos de los propietarios originales.

Amplias salas de estar y dormitorios aireados que se abren a la terraza con antiguas columnas de piedra y un patio con jardín central. Más allá, el “tras-patio” con enormes y viejos árboles frutales: mango, aguacate y muchos otros, todos todavía dando generosamente. El azulejo de pasta de la sala principal y el dormitorio es particularmente hermoso y se encuentra en excelentes condiciones.

Se ofrece con el mobiliario original, antigüedades que siempre han estado en la vivienda, y sólo el avance de la edad obliga a la venta de una vivienda de gran interés histórico y de enorme valor sentimental para los propietarios. Están buscando a alguien que realmente lo aprecie y lo ame como siempre lo han hecho.

Nota: el vendedor ha tasado su propiedad en 8.000.000 de pesos. El precio en dólares variará dependiendo del tipo de cambio.

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Tepakan Yucatan
AREA DE LOTE: 1664 metros » 19 X 64.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 530 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 4
BANOS: 2
ESTACIONAMIENTO: 0

PRECIO DE VENTA:


      

$395,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.