RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Instagram

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

HACIENDA SAN JOSé PONIENTE - UN PARAíSO A SóLO 40 MINUTOS DE MéRIDA

ID: TY-003259

Su PROPIA hacienda privada. Un lugar muy privado para la paz y la tranquilidad. Lejos de todo. Hacienda ubicada entre Mérida y Chichén Itzá en Yucatán, está a sólo 30 minutos de Mérida y una hora en coche de Chichén Itzá . Una hacienda del siglo 18 remodelada ubicado a 30 minutos de la ciudad de Mérida Aeropuerto. La hacienda ofrece un ambiente relajante en el campo rodeada de árboles frutales y jardines. Cuenta con una piscina, cubierta, y la casa tiki que ofrece un lugar para la relajación sobre todo después de un día completo de turismo. Usted tiene la opción de pasar su día de turismo o simplemente quedarse y ser mimado. También puede pasar el día o dedicarse a observar aves por la noche. Tenemos una masajista maya que aliviará su estrés con un masaje maya. Cada noche es una experiencia nueva de ver el cielo y las estrellas. Se encuentra a 20 minutos por carro de la famosa ciudad colonial de Izamal. La Hacienda está entre Tahmek, Yucatán y Hoctún, Yucatán, en la carretera de Mérida a Cancún. Una hora por coche de las ruinas de Chichen Itza. y 20 minutos por coche desde la ciudad de Izamal, Yucatán, cuenta con tres dormitorios y capacidad para ocho cómodamente. Cuenta con una piscina para su disfrute durante su tiempo de descanso. Usted tiene una palapa (choza de tiki) donde se puede sentar y disfrutar de la brisa y pasar algún tiempo simplemente para relajarse. Asegúrese de llevar su juego favorito de binoculares para que pueda pasar algún tiempo observando a las aves. Hay todo tipo de aves en Yucatán.

Hacienda San José Poniente es el lugar perfecto para tener una boda al aire libre en un entorno ecológico. Las instalaciones pueden manejar hasta 300 personas sin ningún problema. La cubierta alrededor de la piscina puede alojar con facilidad un centenar de personas. La zona de césped junto a la piscina puede manejar un adicional de cien personas y el área alrededor de la casa puede alojar dos centenares de personas. Esto no incluye el área abierta en el frente de la casa que ha albergado hasta cuatro centenares de personas para una boda.

También cuenta con 7 pozos y 1.100 metros de sistema de tuberías de riego.
y tiene 400 árboles de limón y naranjas.

For more information contact:
David Oswaldo Palomo Amezcua

DETALLES

UBICACION: Yucatan
AREA DE LOTE: 40 Hectáreas (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 400 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 3
BANOS: 3
ESTACIONAMIENTO: 10

PRECIO DE VENTA:


      

$3,499,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.