RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Instagram

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

¡OFERTA EXCLUSIVA EN LA RESERVA DE LA BIOSFERA EL CUYO!

ID: TY-000812

Maravillosa inversión de playa a pequeña o gran escala: 7 km. de prístina y apartada playa de arena blanca en El Cuyo, de espaldas al Parque Nacional Río Lagartos. Proyectado como una comunidad residencial de alto nivel que atiende a una clientela sofisticada y con mentalidad ambiental, con casas de hasta 500 metros cuadrados de superficie y de no más de dos pisos más palapa / ático, el terreno está listo para ser subdividido en lotes. con un frente de 328 pies (100 m) y una profundidad promedio de más de 400 metros según el nuevo plan catastral..

A $ 3,400 US por metro lineal, (solo los primeros diez lotes se venderán a este precio) este terreno representa un valor excepcional, y la historia pasada en otras propiedades similares indica una excelente apreciación. Hace un tiempo se concibió un proyecto pero aún no se ha construido nada y todos los lotes están a la venta juntos o individualmente.

La propiedad se encuentra a dos horas y media en auto de Cancún, y el próximo pueblo a lo largo de la costa en esa dirección, la isla de Holbox, es un importante destino turístico. En términos de infraestructura, la propiedad actualmente no está desarrollada y está sujeta a las restricciones de construcción de la Reserva de la Biosfera.Los lotes se pueden ver en un lanzamiento desde El Cuyo o en un vehículo 4x4 a lo largo de la playa, ya que el huracán Wilma destruyó el antiguo camino de arena. necesita ser restaurado.

Las restricciones de construcción en áreas comparables (por ejemplo, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an) son para que cada propiedad sea autosuficiente, usando como energía una combinación de fuentes solares o eólicas aumentadas por un generador diesel de respaldo. El agua es de pozos, desalinizada según sea necesario, y la recepción de teléfono e internet por satélite.

El proyecto completo se puede comprar por $ 35,000,000 (escriba para obtener información completa)

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: El Cuyo Yucatan
AREA DE LOTE: 196 Hectáreas » 7,000 X 400.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 0 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 0
BANOS: 0
ESTACIONAMIENTO: 0
VER VIDEO

PRECIO DE VENTA:


      

$70,000,000 USD

(Convertir...)

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.