RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Instagram

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

CONTACTANOS

Alex Carrillo

 

Alex es un joven entusiasta atento, bilingüe y siempre dispuesto a ayudarle en conseguir el inmueble que más cumpla con sus necesidades. Alex inicio su carrera en bienes raíces acompañando a familias extranjeras a entender el estilo de vida en Yucatán así como encontrar lo que buscaban. Muy empático, nacido y crecido en la ciudad blanca de Mérida, con estudios en San Diego CA, Alex ha vivido la experiencia de lo que es mudarse de casa e inmigrar a otro país. No dude en preguntarle sobre cualquier inquietud, el siempre estará mas que dispuesto en poder guiarlo.

 

Teléfono: (999) 923-7615
Fax: N/A
Cel: (999) 243-4817
Correo: alex@tierrayucatan.com

 

Cynthia Sanchez

 

Cynthia Sánchez es Licenciada en Mercadotecnia, bilingüe, egresada del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México, con experiencia en bienes raíces en la Ciudad de México, la Riviera Maya y actualmente en la bella ciudad blanca. La experiencia que ha obtenido en los distintos despachos de publicidad donde ha trabajado junto con sus habilidades de marketing la hacen una pieza fundamental del equipo de Tierra Yucatán. Cynthia es una asesora inmobiliaria que le encanta tratar con clientes nacionales e internacionales, siempre busca que sus clientes encuentren exactamente lo que están buscando y queden totalmente satisfechos.

 

Teléfono: (999) 923-7615
Fax: N/A
Cel: (999) 393-7925
Correo: cynthia@tierrayucatan.com

 

Daniel Oseguera

 

Originario de la ciudad de México, Daniel se integra al equipo de Tierra Yucatán en Valladolid para utilizar su vasta experiencia en Mercadeo del Sector Privado Turístico Inmobiliario, experiencia adquirida principalmente en Cancún durante más de veinte años, además de tres años de experiencia adquirida en La Florida donde obtuvo su licenciatura en Bienes Raíces. Habituado al entorno en constante desarrollo de Cancún-Tulum y Orlando, Fl. Daniel es un excelente conocedor de la Península Yucateca donde decide unirse a Tierra Yucatán como agente de nuestras oficinas en Valladolid, en el corazón del estado de Yucatán y cerca de las dos costas, su afición por el diseño y la construcción además de su pasión por el mar lo llevan a desempeñar sus habilidades en el campo inmobiliario. ¡Daniel es un elemento seguro como asesor de bienes raíces!

 

Teléfono: (985) 856-5033
Fax: N/A
Cel: (999) 163-3889
Correo: daniel@tierrayucatan.com

 

David Palomo

 

Abogado de profesión, David tiene una experiencia en Bienes Raíces de mas de 15 años; encontró en Jennifer una excelente amiga quien lo inició en bienes raíces donde se ha desempeñado exitosamente. Sus conocimientos legales aunados a su experiencia, dedicación, esfuerzo, profesionalismo y honradez le garantiza una segura compra desde el inicio hasta el final de su operación ya que David ha resultado ser el "alma mater" de la empresa. David es miembro del AMPI y del NAR y ha obtenido la certificacion profesional del AMPI en venta de Bienes Raices. Tambien ha tomado diversos diplomados y cursos en Estudios de Administracion Inmobilairia, Impuestos en materia de inmuebles y valoracion de Propiedades. Certificacion de Consultor Internacional de Asesor Inmobiliriario y certificado como TRC para World Properties.

 

Teléfono: (999) 923-7615
Fax: (999) 930-9684
Cel: N/A
Correo: david@tierrayucatan.com

 

Javier Sanchez

 

Javier Sánchez, arquitecto, graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México hace 26 años. Vive en Mérida desde hace 10, tiempo que ha dedicado a diseñar y construir diferentes tipos de edificaciones, principalmente habitacionales, en distintas partes de la Ciudad, especialmente en el Centro en donde ha adquirido experiencia en la gestión de sus proyectos ante el INAH así como su construcción con eficiencia. También ha desarrollado proyectos y construcciones en la costa yucateca con éxito, manejando su gestión respectiva ante la SEMARNAT y la PROFEPA. Considera que ahora, desde Tierra Yucatán, podrá ofrecer un servicio integral de venta de propiedades con la visión de un arquitecto-constructor, para aprovechar todas las características inherentes de cualquier propiedad, dado que, desde su visión: “no hay propiedad mala, todas tienen su potencial que necesita ser descubierto”.

 

Teléfono: (999) 923-7615
Fax: N/A
Cel: (999) 236-8703
Correo: arq.javier@tierrayucatan.com

 

Jennifer Lytle

 

Jennifer Lytle, dueña de Tierra Yucatán, tiene más de 25 años de experiencia viviendo y viajando en México. Ella ha vivido en Mérida por más de seis años y ha ayudado a numerosos clientes a encontrar ambas, nuevas e históricas propiedades. Jennifer tiene su licencia de bienes raíces de Texas y ha practicado bienes raíces por 20 años en San Antonio, Texas. Ella es miembro del AMPI, la organización profesional de México para Agentes Inmobiliarios. Para leer más sobre la vida de Jen en México, lea su entrevista en Yucatán Living visitando el siguiente enlace: http://www.yucatanliving.com/interviews-yucatan/jennifer-lytle.htm

 

Teléfono: (999) 923-7615
Fax: N/A
Cel: N/A
Correo: jen@tierrayucatan.com

 

Jorge Diaz

 

Jorge Díaz es Licenciado en Derecho, bilingüe egresado de la Universidad Marista de Mérida y Presidente de su generación. Trabajó en el despacho jurídico Castellanos Gual y Asociados, con experiencia en materias de litigio legal, posteriormente laboró para el despacho Ballote y Asociados donde obtuvo la experiencia y contactos locales en atención extranjera sobre asuntos de Bienes Raíces. Actualmente Jorge está a cargo del departamento de rentas y asesora legalmente a nuestros futuros compradores o vendedores de bienes raíces. Le gusta visitar personalmente nuestros listados del centro de Merida y también tiene mucha experiencia de propiedades en la playa y haciendas de Yucatán

 

Teléfono: (999) 923-7615
Fax: N/A
Cel: (999) 110-0115
Correo: jorgediaz@tierrayucatan.com

 

Laura Hernández

 

Laura, originaria de la cosmopolita Ciudad de Mexico, arquitecto de profesion, con experiencia en administracion de proyectos de infraestructura y ambientales en Mexico y en el extranjero, se ha integrado recientemente a la familia de Tierra Yucatan y asi como el resto de la familia, se ha convertido en una experta en Yucatán. ¡Laura esta lista y preparada para compartir su conocimiento y experiencia! Usted puede hablarla desde EEUU al 772-419-8384 o a su celular: 999-163-3550

 

Teléfono: (999) 923-7615
Fax: (999) 923-7615
Cel: (999) 163-3550
Correo: laura@tierrayucatan.com

 

Lic. Moroni Roca

 

El L.C.C Moroni H. Roca. Retornado de los Estados Unidos de América, el bilingue Originario de la ciudad de Mérida Yucatán, graduado como Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Interamericana Para el Desarrollo UNID, destacando como organizador en eventos altruista en la misma institución. Teniendo una experiencia en el área de relaciones públicas en diferentes dependencias del estado, como en la Dirección de cultura del Estado como publirelacionista ; Secretaria de Cultura de Yucatán como asistente de Direccion de Teatro en comunidades; En Sedesol fue la voz de proyectos de salud e higiene; Persona empatica, alegre que le gusta conocer diferentes culturas en el Mundo; actualmente forma parte del equipo de www.tierrayucatan.com estando completamente al servicio de ustedes para brindarles la información que requieran.

 

Teléfono: (999) 923-7615
Fax: N/A
Cel: N/A
Correo: info@tierrayucatan.com

 

Mayte Villanueva

 

Mayte, una profesionista con más de 13 años de experiencia en el campo de Bienes Raices, le garantiza la compra segura de su casa a través del cierre. Nacida en Lansing, Michigan, Mayté es totalmente internacional, habiendo crecido en varias partes del mundo, incluyendo México, los EE.UU. y Alemania, habla con fluidez el Inglés y el Español. Multi-talentosa, así como bilingüe. Con una licenciatura en Administración de Empresas, también trabaja como administradora de propiedades para la tranquilidad de los que viven parcialmente en Mérida. Experimentada y talentosa, Mayte está lista para ayudarle sin problemas y le guiará a través de la nueva experiencia de vida a todos aquellos que viven en la península de Yucatán.

 

Teléfono: (529) 999-2376
Fax: N/A
Cel: N/A
Correo: mayte@tierrayucatan.com

 

Ricardo Hassey

 

Los antecedentes de Ricardo lo convierten en un agente muy singular, él ha vivido y trabajado en diferentes países como Inglaterra, Argentina y Canadá, esto le proporciona una comprensión especial de la visión que tienen los extranjeros, sus expectativas, sus miedos, y también una comprensión global sobre el campo de bienes raíces. Él es un amante de la naturaleza, la comida y los viajes, 100% bilingüe, Ricardo está más que listo para evaluar y ayudar en todo lo que usted necesite.

 

Teléfono: (999) 923-7615
Fax: N/A
Cel: (999) 242-7768
Correo: ricardo@tierrayucatan.com

 

Violeta Murillo

 

Licenciada en Administración de Empresas, con amplia experiencia en el sector rural en centroamérica y en turismo juvenil en Yucatán. Como propietaria de un Refugio Silvestre Privado -integrante del Corredor Biológico Mesoamericano- y de un Youth Hostel en la ciudad de Valladolid, Yucatán, adquiere esta amplia experiencia y desarrolla desde ahí alternativas económicas eco-turísticas y de conservación y mejoramiento del medio ambiente, a la vez que promueve el turismo naturaleza entre jóvenes backpackers sensibles a estos temas. Le gusta el campo, la vida silvestre y la observación de fauna, y junto con su familia, dedica bastante tiempo para explorar la selva, cuevas y cenotes en Yucatán.

 

Teléfono:
Fax: (999) 923-7615
Cel: (985) 110-8421
Correo: violeta@tierrayucatan.com