RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

LA ESPECTACULAR CASA DEL GALLO

ID: TY-004721

Situado en Mérida, la capital bañada por el sol de Yucatán, México, este majestuoso colonial ocupa un lugar central como una de las casas más singulares y de gran importancia arquitectónica en Centro. Esta residencia de lujo es un magnífico ejemplo de la individualidad en el diseño arquitectónico (por Henry Ponce) y calidad con el cuidado por los detalles en todas partes. Un complejo exclusivo, el cual fue construido meticulosamente y se ha mantenido sin problemas, Casa del Gallo está situado en una de las zonas más altas deseadas de Centro - Santa Ana.

Esta magnífica finca colonial ofrece cerca de 900 metros cuadrados de espacio dentro de sus paredes. El gran vestíbulo de doble entrada ambientes se complementa con techos altos tradicionales y conduce a un oasis de palmeras señoriales, rodeado de flora tropical y buganvillas en flor cada vez que suben la pared de piedra de mampostería expuesta. Ocho piedra, cabezas de serpiente mayas proporcionan sonidos tranquilos a medida que liberan agua en las dos piscinas de chapoteo largas abajo. Casa del Gallo es un inicio vivienda está totalmente climatizado y cuatro habitaciones, todas fuera de logias cubiertas de columnas forradas, utilizando una única planta, que personifica la elegancia casual-tropical. El diseño minimalista prevé amplia sala de estar abierta, con todas las habitaciones de la casa podrán sacar el máximo provecho de la vida al aire libre con vistas al agua y el verde follaje tropical. Dos amplios dormitorios, uno actualmente utilizado como un salón adicional, se encuentran justo enfrente de las fuentes. Un atrio interior ayuda a llevar una sensación aún más natural para estas habitaciones, especialmente el baño de calidad complejo.

Más allá de las fuentes y palmeras, se llega a la zona común de la casa. Un espacio de vida moderno y lujoso, que contiene el salón principal y zona de ocio, comedor y una cocina totalmente equipada chef de inspiración. Con un montón de encimeras de granito y gabinetes de madera, espacio en esta cocina funcional es nunca un problema, ayudado por encima de la línea de electrodomésticos y muebles empotrados a medida. Un bar con área y un cumplido enfriador de vino este espacio se sienta cuando se reúnen. Nada de lo que aquí va a defraudar.

Fuera de la gran sala, a través de la pared corredera de cristal de seis paneles totalmente plegable, es el patio de estilo español, un espacio al aire libre expansivo en el que pasará la mayor parte de su tiempo de estar degustación de Yucatán en su mejor momento. Una piscina con azulejos y filtrada voluminosa con fuente superpuesta se puede encontrar aquí, junto con una palapa maya tradicional, equipado con asientos tapizados de felpa para la observación de amigos o familiares en la piscina, leer o disfrutar de un merecido mucho la siesta por la tarde. La mesa de juego es perfecto para las tarjetas o saborear una comida al aire libre. Esta zona tranquila es ideal para entretener a amigos y también tiene una parrilla de acero inoxidable con tapa de drenaje de estilo comercial y una cubierta llena de sillas de gravedad ultra confortables para los amantes del sol en la familia.

Escondido al otro lado de la piscina en la parte trasera de la propiedad son dos master suites adjuntos, cada uno con vestidores y baños de lujo, uno de los cuales contiene un segundo atrio interior. Otras características de redondeo a cabo este pazo incluyen siete pozos, su propio transformador de potencia, sistema totalmente automatizado de riego, paisaje artístico y de iluminación de acento, un sistema de intercomunicación, bloqueo de puertas a distancia, un garaje automatizado de dos coches-profundo, bodega de almacenamiento cavernoso, dos salas de máquinas, lavandería y una oficina en casa que podría ser fácilmente utilizado como un quinto dormitorio, ya que es adyacente a un baño completo adicional.

Esta casa de uno-de-una especie ha sido construido y amueblado con materiales de primera calidad y comodidades del estado de la técnica. Casa del Gallo es una oportunidad única en la vida de poseer la propiedad perfecta totalmente equipado para cualquier persona que quiere maximizar su disfrute de la vida colonial en el corazón de Centro de Mérida.

For more information contact:
Ricardo Hassey

DETALLES

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 870.87 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 661.89 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 4
BANOS: 5
ESTACIONAMIENTO: 0

PRECIO DE VENTA:


      

$750,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.