RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

HAGA SU PROPIO TEQUILA! PLANTACIóN DE AGAVE + CENOTE

ID: TY-003705

Rancho de Agave y de negocios con Cenote - la oportunidad de su vida en este Rancho de 220 Hectáreas (550 acres) para mantener el crecimiento de las 100.000 plantas de agave y usar la estructura empresarial y las marcas mexicanas para producir licor de agave. Miles de nuevas plantas se producen cada año, y hay un montón de campos para ampliar la producción. Sólo 50 hectáreas se han plantado hasta ahora. Estos campos no han sido rociados con herbicidas y sólo han sido tratados orgánicamente. La maleza es eliminada con machetes y la tierra se rocia con nutrientes y pesticidas orgánicos.

Ubicado a menos de 20 millas al sur de Valladolid, una ciudad pequeña maravillosa entre Mérida y Cancún, justo al lado de la autopista. Los propietarios son estadounidenses integrándose en Valladolid y son dueños de otra finca colindante a la finca de Agave, que están muy entusiasmados con la producción de un orgánico 100% de agave azul marca registrada de licor de agave, pero simplemente no pueden hacerlo solos - necesitan vender el rancho y negocio o encontrar un socio. Están abiertos a muchas formas posibles de hacer esta transición. Los propietarios pueden estar implicados, según sea necesario, pero simplemente no pueden permitirse el lujo de continuar con el proyecto. Si desea que el rancho de agave sin el negocio registrado Mexicano de Organica Maya y nuestras marcas registradas mexicanas, entonces usted puede hacer una oferta en consecuencia. El Negocios viene con una Ford de cabina doble, herramientas y mucho más.

Este es un proyecto a largo plazo para hacer crecer el agave hasta su vencimiento. Los actuales campos de 100,000 plantas, sin incluir a los bebés, al vencimiento se producirá aproximadamente de 600,00 a 750ml botellas de licor de agave azul al 100% y los campos serán luego replantados. Los demás campos se pueden plantar con otros 200.000 bebés. Un bosque joven también se puede sembrar con muchas más cientos de miles de plantas, lo que permite a la empresa a mantener en expansión. Potencial para el beneficio de millones y más ....

El gerente bilingüe, Esteban Petersen vive en Valladolid y gestiona el equipo de Maya capacitado y todas las actividades en el rancho. Él le mostrará el rancho a los posibles compradores / socios al igual que los propietarios cuando estén disponibles. con cita previa a través de nuestra oficina, también tiene personal para brindarle ayuda, un agrónomo orgánica y otros consultores.

Hay infraestructura en el rancho para tener ovejas, un sumidero para la construcción de un estanque y la cría de peces y un cenote con planes para hacer una pequeña isla existente en el cenote con patio subterráneo seguro con una zona de baño segura. Hay muchas pequeñas colinas cerca del cenote lo que sería ideal para construir palapas y / o viviendas. ¡Cambia tu vida ahora y haz tus sueños realidad!

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Valladolid Yucatan
AREA DE LOTE: 220 Hectáreas (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 0 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 0
BANOS: 0
ESTACIONAMIENTO: 100

PRECIO DE VENTA:


      

$495,000 USD

(Convertir...)

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.