RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

MINI-HACIENDA EL PARAISO, MUNA

ID: TY-002347

Esta sorprendente propiedad de 25 hectáreas se ubica como a una hora al sur de Mérida, fuera de la “zona restringida”.  Sus características son tantas para enumerarlas todas… pero siga leyendo!

Casa principal
Recámara principal con baño enorme, bañera, ducha y espaciosa terraza. Una segunda recámara con baño. Sala-comedor con techos altos, cocina, despensa de alimentos, refrigerador y estufa todo hecho de madera preciosa tropical
Enorme terraza cubierta con tejas francesas antiguas y paredes con piedras talladas antiguas.
Terraza con pisos de arcilla, bancos, una espaciosa piscina para sambullirse y disfrutar de refrescantes caídas, una fuente con plantas acuáticas y tortugas y muchas macetas, garaje cubierto para dos coches con tejado francés antiguo.

Casa de Huéspedes
Gran terraza con mosaico francés antiguo, techo y espacio para un coche en el aparcamiento techado Sala-comedor con techos altos habitación con vista al vivero, terraza trasera con techo de teja de madera y techo de tejas francesas

Alberca y Casa Pequeña
Enorme piscina alimentada de un manantial natural terraza y vestidor hechos con madera y tejas francesas, Piscina rodeada de flores y selva (totalmente privada, pero con una vista del jardín)
Cómoda escalera hacia la casa

Antiguo Pozo Artesanal
Antiguo pozo con estilo de “Boca de Siria”.
Bomba de agua de inmersión para llenar la piscina.
Tanque de agua de 10,000 lts.

Zona del Vivero y Bodega
Enorme almacén moderno con grandes posibilidades de ser renovado como otra casa
Terraza del vivero

Casa delGuardia/cuidador
Tradicional casa-maya de estilo con cocina y baño para familia del cuidador.

Zona del Ciervo
Espacio delimitado por barda con alimentación y agua dispensador de 20 ciervo rojo Europeo de material de alta calidad, perfectamente aclimatado bungalo-estilo casa con establos.
Posibilidad de convertirse en habitaciones si transfiere ciervos a una ubicación diferente.

Pastos
3 hectáreas con hierba tropical seleccionado para la alimentación de los ciervos.

Bomba de agua grande y riego
Bomba de agua de acero inoxidable de sistema de 10 HP, en un pozo profundo
Riego con dos cañones de 100 Nelson, con cañones de 7 válvulas de 7, sistema de irrigación de micro-aspersión de 1 válvula de bambú y las heliconias

Vivero
Exóticas plantas tropicales de bambú plantaciones de vivero de plantas ornamentales de árboles de frutas tropicales y variedad de palmeras.

Este lugar está diseñado para el romance y el ocio. La propiedad incluye acres de exóticos jardines tropicales donde puede cultivar plantas para vender y permite la cría del ciervo rojo Europeo para su deleite o venta. Una amplia colección de más de 30 variedades de bambú de todas partes del mundo, una colección de palmeras desde lugares remotos y también más de 40 diferentes especies de heliconias y jengibre, cuyas flores son muy apreciadas en los mercados locales y más distantes.

La propiedad cuenta con un sistema de riego moderno amplia, mientras conserva y utiliza todavía los antiguos canales de agua, piscinas y tanque de agua desde el antiguo pozo artesanal.

La ciudad de Muna tiene 12.000 habitantes, varios supermercados, farmacias, un hospital, mercado e iglesias para al menos 10 denominaciones diferentes. Se encuentra muy cerca el famoso sitio maya de Uxmal con hoteles de lujo, restaurantes y bares de niveles internacionales. Un nuevo campo de golf está en construcción en una hacienda cercana, a sólo 15 minutos de distancia. Muna está en el centro de la tierra más rica de Yucatán con vestigios mayas del periodo clásico y comienzos de la historia maya diseminado por todas partes alrededor de ella. Algunos lugares cercanos a Muna son Oxkintoc, Ahtunkeh, Labná, Sayil, Xlapac, Loltun, Chacmultun y mucho más.

Esta propiedad es urbana, no rural, con alto valor añadido y todos los servicios modernos: recepción de teléfono, Internet, TV vía satélite y teléfono celular.

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Muna Yucatan
AREA DE LOTE: 25 Hectáreas (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 200 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 3
BANOS: 3
ESTACIONAMIENTO: 5

PRECIO DE VENTA:


      

$795,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.